Todos los eventos de octubre

|

Feria del libro de Murcia, V Encuentro de Hueco Literario, lectura conjunta de Witchypop, feria del libro de Cartagena y presentación de Witchypop.

Octubre ha venido cargado de eventos y de cosas literarias que siempre son bienvenidas. Ha sido un mes muy ajetreado en ese sentido pero al mismo tiempo lo he disfrutado mucho y me lo he pasado súper bien en cada uno de ellos. Estos han sido todos los eventos en los que he participado:

V Encuentro de Hueco Literario

De izquierda a derecha, Irene Romo, Natalia Belchi (yo), Amy Fernández, Alba G. Callejas y Begoña F. Baílez.

El sábado 7 de octubre estuve con varias compañeras escritoras charlando sobre escribir (más allá de los) relatos, aprovechando para enmarcar el evento en la Feria del libro de Murcia de principios de Octubre.

Ya había estado previamente en otro encuentro de Hueco como espectadora y la verdad es que las mesas redondas que montan siempre son una auténtica pasada. Acudió bastante gente al encuentro (si fuiste una de esas personas, mil gracias ♥) y todo el merchandising que llevaba(mos) de Atlas 10, Witchypop y Entre Luces de Feria se perdió del todo.

Además pude escuchar a otras autoras hablando de otros temas y tuve la oportunidad de firmar varios libritos. ¡Y yo también me llevé mi antología firmada! Tanto Atlas 10 como Vagón 13.

Salí de este encuentro con las pilas creativas bien cargadas.

Además, la Feria del Libro de Murcia se llevó puntos extra porque me encontré no con uno sino con dos witchys en la caseta de Santos Ochoa.

Lectura conjunta de Witchypop

Mañana empieza la LC del último libro de la trilogía, La Academia, y todavía puedes unirte aquí. Además, estoy preparando una pequeña sorpresita para cuando termine, que si os gustó la trilogía os puede interesar.

¡Recuerda que hasta el martes puedes usar el código SPOOKY en la web de Siren Books para disfrutar de envío gratis en varios libritos de la editorial!

Presentación de Witchypop

Esto pasó este viernes y la verdad es que me lo pasé súper bien. El evento formó parte de la Feria del libro de Cartagena de este mes de octubre, lo que hizo que estuviera incluso en una marquesina en mitad de la calle.

La podéis ver entera en este reel de instagram (recuerda que puedes mover el cursor de abajo para avanzar o retroceder en él). La calidad deja un poco que desear porque primero fue un directo.

Momentos destacables de la presentación:
  • Minuto 4 aproximadamente: Santi, mi presentador (y pareja) cede el turno a mis padres para que hagan una breve introducción a la presentación.
  • Minuto 6: empieza la presentación.
  • Minuto 8.30: tráiler de witchypop.
  • Minuto 14: introducción de los personajes.
  • Minuto 23: jugamos a un kahoot.

Te dejo el tráiler aquí abajo por si lo quieres ver también.

¡Ha sido un resumen muy resumido de este mes! La verdad es que viendo esta entrada parece que no ha pasado casi nada, pero ha sido bastante intenso, interesante y, sobre todo, inspirador.

Gracias por leer, gracias por haberme acompañado en cada evento si lo has hecho o gracias por interesarte por ellos después y llegar hasta aquí.

Un abrazo,

Natalia.

Sígueme en tu red social favorita para no perderte nada

Recuerda

También puedes suscribirte al blog y leer las entradas desde tu correo electrónico.

arte autoraalhabla creatividad escritura eventos experiencias hablemos con spoilers ilustradoras inteligencia artificial marketingparaescritores novedad presentación tutorial witchypop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *