Witchypop

¿De qué va?

En el mundo de Witchypop, ambientado en la España actual, las brujas tienen una aplicación donde pueden ofrecer sus servicios mágicos para contactar con clientes.

A Sam, la protagonista, se le van presentando algunos casos cada vez más complejos y peligrosos.

Sinopsis completa.

¿De dónde nace?

La idea de escribir Witchypop surgió de una convocatoria para una antología. En ella, tenía que aparecer un ser fantástico (una bruja en este caso) y un humano, que al principio del relato no se podían conocer.

El primer capítulo de Witchypop es una versión más redonda y completa de ese relato.

Opiniones

Era la primera vez que leía a la autora y me cautivó con su prosa ligera y sencilla, pero caz de meter elementos de tensión y tener al lector pegado al libro o la pantalla. Soy muy partidaria de las historias ambientadas en España y mucho más si son de fantasía urbana.

5/5

Witchypop es una habitación de cabaña chiquitita los días de lluvia, con chimenea incluida. ¿Qué quiero decir con esto? Que es un libro reconfortante, cálido y agradable. Me ha encantado de principio a fin.

5/5

La trama es más oscura y madura que el primer libro, y se ve claramente la evolución de Sam (aunque sigue siendo tan cabezota y valiente y se la quiere). Además, aparecen muchos de los personajes que ya conocemos y se explora más sobre la hechicería🧙‍♂️.

5/5
Esta última entrega la he disfrutado como nadie, a pesar de que me ha mantenido en tensión todo el rato. Necesitaba saber qué estaba pasando ya de ya, lo que conllevaba a que no quisiera soltar el libro en ningún momento. La evolución de Sam y su relación con White me ha encantado, la verdad es que ha sido un desarrollo perfecto.
 
5/5

¿Ya lo has leído todo y quieres más?

¡Tengo buenas noticias!

En el botón que encontrarás aquí abajo hay un relato extra que puedes leer si has terminado la trilogía.

¡Es gratis!

¡Tiene spoilers!

Léelo después de leer La Academia

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...