Proyecto Rueca

Proyecto Rueca

Un retelling de la Bella Durmiente.

¿Qué pasa con todas las costureras del reino cuando el rey prohíbe las ruecas?

¿Y si hubiera una rueca en manos de una humilde costurera que solo quiere sobrevivir?

Escritura 100%

Proyecto Marinera

Piero va a la isla donde vive su abuelo para ayudarle a batir su récord de pesca.

El problema es que Piero ha crecido creyendo que en esas aguas hay un monstruo que, de vez en cuando, se despierta hambriento.

Escritura 100%

Proyecto Muérdago

Una rom-com navideña

Escritura 100%

Proyecto Ámbar

Una bilogía de ciencia ficción fantástica

Cuando se descubre que su hermano puede hacer magia, Anoush tiene que huir con él antes de que las autoridades lo encuentren y no lo vuelvan a ver.

 

Por otro lado, Hasim está pendiente de las elecciones generales, las primeras en las que es candidato, y empieza a sospechar que su legitimidad está en juego.

 

Escritura 100%

Proyecto Gabriela

La vida de Macarena ha cambiado drásticamente en tres ocasiones:

-La primera cuando su primer novio la dejó.
-La segunda cuando supo que iba a tener una hija.
-La última cuando se la llevaron.

Después de que Gabriela diga varias veces en clase que los objetos le dicen cosas, su profesora decide llamar a su madre. Ahí, Macarena sabe que tiene que tener una seria conversación con su hija.

Sin embargo, la seño de Gabi no es la única que se ha dado cuenta de que la niña tiene algo especial, y Macarena recibe una oferta tentadora que podría proteger a su hija… o exponerla aún más al peligro.

Proyecto Tiempo

Sobre arte y sobre amor, no solo por las personas.

Daphné tiene que compaginar su pintura con un trabajo a media jornada que le dé de comer. Quim representa todo lo que ella odia y envidia, un niño proveniente de una familia adinerada que debe parte de su éxito a su buena situación.

Durante un tiempo, se ve tentada a aceptar la ayuda que Quim le ofrece para mejorar su situación, pero, ¿está segura de que es así como quiere empezar su carrera artística?

Escritura 100%

Proyecto Pheeva

Fantasía épica.

#ForcedProximity, #RivalsToLovers, #ConvenienceMarriage

No es la primera vez que el rey le dice a Pheeva que deberá casarse con alguien; parece ser la única forma que tiene de intentar controlar a su hija.

Sin embargo, esta vez es diferente. Esta vez no es un noble cualquiera, sino el príncipe de otro reino, lo que convertiría a Pheeva en reina consorte. Cualquier otra estaría encantada, pero Pheeva no quiere perder su libertad por un reino.

Otras veces ha sido capaz de librarse de sus pretendientes con facilidad. Sin embargo, el príncipe Galder parece no echarse atrás.

La pregunta es: ¿por qué?

Escritura 75%

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...