-

Todas las hadas del reino y su influencia en mi novela.
Todas las hadas del reino fue una gran inspiración para Cuando el búho se despierte.
-

Libros de fantasía con menos de 500 páginas.
Alguien dijo alguna vez que los libros de fantasía no pueden ser «cortos», porque no se puede desarrollar un mundo fantástico en pocas páginas. Vengo a demostrarte que no es cierto.
-

Crear historias interactivas con Twine
Cómo crear historias interactivas con Twine para promocionar tu novela.
-

Opiniones de Cuando el búho se despierte
No me esperaba que la acogida de Cuando el búho se despierte fuera a ser tan buena. Sí, sí, sé que eso es lo que decimos todos los escritores en algún punto: ¿te esperabas que tu libro tuviera tanto éxito y fuese un best seller mundial? No, claro que no. ¿Que si alguna vez hemos…
-

Libros de fantasía sin romance.
¿Es muy de Grinch sacar este post el día de los enamorados? Igual un poco, pero cuando todos están hablando de romance y amor, ¿a quién no le apetece un poco menos de colorido y azúcar?
-

Lo que aprendí escribiendo Cuando el búho se despierte.
Documentarte para una novela es como hacer un trabajo para clase. De eso ya escribí un artículo hace no mucho. Cuando el búho se despierte fue la primera novela que me hizo darme cuenta de ello. Quería que la novela fuera como un cuento, que aun teniendo veinte, treinta, cuarenta años, pudieras disfrutar de un…
-

¿Cómo ha sido publicar Cuando el búho se despierte?
Si hablas con la Natalia de 2021 y le dices que esa novela que la obsesionó escribir va a publicarse lloraría de la emoción. Lagrimones enteros. Por aquel entonces, no solo no había publicado nada sino que tenía cero esperanza en hacerlo algún día. Había mandado varios relatos y manuscritos, pero solo había recibido silencios…
-

Te convenzo de que te leas Cuando el búho se despierte.
Cuando el hada malvada maldijo a la princesa recién nacida a morir tras pincharse con el huso de una rueca, a nadie le sorprendió que el rey mandara quemar todas las que había en el reino. Ahora bien, ¿alguien pensó en las pobres costureras?