Como buena mood reader, esta época del año es perfecta para sumergirte en un libro navideño. Y lo mejor de todo es que además de comedias románticas navideñas (que adoro) también hay algún libro con un toque de fantasía.
Vamos allá.
Libros navideños que me gustaría leer este año:



Este año me gustaría participar en la Navidadreadaton de Cece en serio, por una vez, y subiendo contenido a redes al respecto. Aunque no es requisito que los libros tengan temática navideña (simplemente es una maratón de lectura en grupo) y no he encontrado categoría en la que meter Un escaparate navideño, estos son algunos de los libros que me gustaría leer para el reto.
Mis propuestas:

Noches de Navidad es una antología de relatos con algo en común: rondan en torno a la Navidad y un tejo. Como en todas las antologías, algunos relatos me gustaron más que otros, pero ver la Navidad desde el toque fantástico y terrorífico fue como un soplo de aire fresco.
Las antologías son formas estupendas de conocer nuevas autoras y apoyar a muchas de golpe, así que recomendaré esta año tras año.
Fácil de seguir, disfrutona, un tanto cliché… Ideal para pasar un fin de semana navideño leyendo un libro. Es exactamente lo que me esperaba encontrar. Transcurre en un solo día y eso le da agilidad a la novela.
Lola es au pair en Minnesota y tiene que cuidar de unos niños que son auténticos diablos. Cuando se pierden en un centro comercial, empezará su agonía. Por suerte, cuenta con la ayuda de un elfo aliado de Santa Claus que la ayudará a dar con ellos…


Recomiendo este libro como romance navideño de los que salen por esta época, aunque he tenido más problemas que con los demás: me costó creerme el romance (y este es uno de esos libros a los que a mi parecer no le pega nada la única escena spicy que tiene).
Aunque esperaba que me gustase más, sí que tiene algunos giros que no me vi venir.
25 pruebas navideñas con el objetivo de que los empleados de un hotel se lleven mejor de lo que se llevan. Los dueños no son ni más ni menos que los abuelos de Noah, uno de los protagonistas.
Y bueno, con estas cosas, ya se sabe lo que puede acabar pasando…

Como bonus track, os dejo una cosita por aquí…

¡Publico nueva novela!
Una comedia romántica navideña ambientada en Nueva York, como no podía ser de otra manera. Te sentirás como si leyeras un capítulo de Friends.
Sinopsis:
La cena de pre-Nochebuena es una tradición en el grupo de amigos de Jude. También lo es el hecho de que acuda año tras año sin pareja y las burlas que derivan de ello.
A escasos días de que llegue esa noche, Jude busca desesperado a alguna desconocida que acceda a acompañarlo.
Contra todo pronóstico una de ellas lo hace.
Penny odia la Navidad, porque le parece una hipocresía, y eso incluye al propio Jude y todos los cambios que hace en su vida solo por el cambio de página en el calendario.
Pero Jude no necesita que le caiga bien: solo que le haga ese pequeño favor.
Ninguno espera que lo que empezó por una relación falsa se vuelva más intenso, que encuentren en el otro a la persona que necesitaban.
Y muchos menos que, llegada la hora de tener que tomar decisiones, estas no sean las que esperaban.
Ninguno cuenta con que esa relación falsa pueda llegar a convertirse en algo más, y mucho menos que, llegada la hora de tener que tomar decisiones, algunas no sean las que ellos esperaban.
Dime, ¿qué lectura navideña te espera este año?



Deja una respuesta